jueves, 20 de septiembre de 2007

Nahual

Este sábado que viene (22 de Septiembre), iniciaré un nuevo ciclo, por fin y después de algunos años inauguraré mi local, junto con el buen Edgar Gómez (mejor conocido como... bueno... son varios sus sobrenombres, me referiré a él en esta ocasión como "el cascos"), será un espacio en donde realizaremos diseño gráfico en general, un taller de serigrafia y un estudio de ilustración, el cual estará a sus órdenes en la prolongación de la calle de sauces numero 108, en la colonia antiguo aeropuerto, en esta ciudad de Oaxaca. Después de muchas propuestas el nombre que quedó es "Nahual", como referente a esta capacidad de poder adaptarnos a distintos medios y poder utilizar las mejores características propias para los problemas a los que nos enfrentemos. Les dejo el logotipo, esperando como siempre contar con sus puntos de vista.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ingatumadre, que pinche nahual ni que mis bolas, pinche desertor el caballero perro estaba mas chingon y va mas con tu personalidad de perro, asi que cambiale y te dejas de mamadas tu y ese pinche cabeza de quesillo (mejor conocido como....olvide su nombre, es que es muy "equis") ches culeros, pbre caballero perro tan emocionado que estaba.
P.D. Si no pongo acentos es porque este puto teclado no tiene, a la chingada

El Tonas dijo...

Le agradezco sus finos comentarios, pero permitame decirle que me importa un soberano sorbete lo que usted esperaba, que tenga usted un muy buen día.

Anónimo dijo...

Che putoooooooooooooooooo