viernes, 31 de agosto de 2007

Logos Escalada

Sigo chambeando con lo del logo que me encargó la Federación Mexicana de Deportes de Montaña y Escalada (FMDMyE A.C.), me pidieron algunos cambios y acá esta el resultado, sigue siendo temporal; pero no solo es eso, si no que me pidieron otro más, el primero es para el Senderismo, el otro es para Alta Montaña.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué onda? me encantó tu blog! espero que te vaya muy bien y que seas uno de los diseñadores más exitosos que hay en el mundo, yo tuve la oportunidad de experimentar el diseño gráfico en mi último semestre del bachillerato, y me encantó, aunque estuvo un poco cansado! Saludos a todos y mucho éxito en tu profesión, Hermano Rover......

El Tonas dijo...

Mil gracias por la buena vibra.

A2Design dijo...

El primero me late... el segundo se me hace cómo película PRI-ista de terror.. SALUDOS

Echale ganas..

Anónimo dijo...

Es una copia de de la Federación de futbol (1a división), que a la vez sigue la tendencia de la NBA. ¿El cliente te sugirió que siguieras ese estilo? ¿y la originalidad?

Me parece que habría que ser más críticos sobre los modelos que seguimos.

El Tonas dijo...

Es un modelo regulado por la CONADE, la CODEME y organismos afines, no solo es una "copia" de la federación de futbol, sino de TODAS las federaciones. El cliente es la Federación de Deportes de Montaña y Escalada.